Policía mata tres en Santiago y Bonao

Santiago.-Agentes policiales ultimaron a dos hombres que atracaban una mujer en la autopista Joaquín Balaguer, mientras un prestamista resultó muerto al que lo acusan de atracar a una banca re  Bonao. Dos de los…

Santiago.-Agentes policiales ultimaron a dos hombres que atracaban una mujer en la autopista Joaquín Balaguer, mientras un prestamista resultó muerto al que lo acusan de atracar a una banca re  Bonao.

Dos de los supuestos ladones abatidos fueron identificados como Félix Gabriel Genao Cabrera de 18 años y Roberto Amparo de 17, residentes en el barrio mella I de Cienfuegos. 

En tanto, que en el Cruce del Abanico en Bonao, la policía ultimó al prestamista Gabriel Alberto Ulloa de 39 años, quien hace seis meses había regresado desde Rusia.

La policía le atribuye a Ulloa, padre de seis hijos de intentar junto a otros hombres de asaltar una banca de lotería.

Mercedes Ulloa, hermana de la víctima negó que su hermano fuera un delincuente y por el contrario dijo que un dinero que él cargaba y tarjetas de crédito desparecieron.

La policía demás reportó la muerte de tres personas por accidente de tránsito dos en Baitoa y uno en el ensanche Libertad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas