Monchy Rodríguez realiza mano a mano en Cristo Rey; proclama superó fase competencia interna en el PLD

El aspirante a síndico de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez, proclamó al final de un exitoso mano a mano celebrado este sábado en el sector Cristo Rey, que “el que se quedó atrás que se devuelva…

El aspirante a síndico de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez, proclamó al final de un exitoso mano a mano celebrado este sábado en el sector Cristo Rey, que “el que se quedó atrás que se devuelva porque ya superé la etapa de competencia interna en mi partido. Definitivamente, no estoy compitiendo contra nadie”.

“Yo no estoy en competencia interna porque es una fase que ya superé. Lo que sí tengo son los guantes puestos para derribar a cualquier candidato que presente la oposición para las elecciones del 2016”, afirmó.

El mano a mano realizado este sábado por Monchy Rodríguez en el sector de Cristo Rey, al sur de Santiago de los Caballeros, se convirtió en una contundente muestra de receptividad y simpatía, que arrancó el saludo efusivo, el abrazo fraterno e innúmeras muestras de aceptación y apoyo de la gente, para con el mejor valorado de las aspirantes a síndico del PLD en Santiago.

En medio de la algarabía, la contagiosa música y el mar humano que se sumó a la caminata, los moradores de esta populosa barriada salieron al frente de sus casas, a las aceras, se colocaron en las galerías y  subieron a los balcones para, de forma alegre y espontánea, saludar al candidato y, con diferentes gestos, manifestarle su apoyo.

Monchy Rodríguez recorrió varias calles de la barriada apoyado por un mar humano que se sumó con desbordante entusiasmo en el camino, y compartió en cada tramo con mujeres, jóvenes, adultos que aguardaban su paso.

El recorrido del aspirante a la sindicatura de Santiago, miembro del comité central del PLD y administrador general de los comedores económicos del Estado, incluyó saludos a parroquianos que se encontraban en colmados, salones de belleza, peluquerías, puestos de ventas y otros.

Casi al anochecer y luego de varias horas de caminata por la mayoría de las calles de Cristo Rey, Monchy Rodríguez pronunció unas palabras de cierre en las que destacó lo exitoso de la actividad y agradeció el respaldo de los moradores del Ensanche Espaillat a su proyecto político.

“Sepan que es impresionante el apoyo que he recibido esta tarde en este importante sector de Cristo Rey donde volveré no solo como candidato, sino como síndico para acordar con sus moradores los trabajo que haremos aquí en beneficio de la gente”, indicó.

 

Resaltó que igual como sucediera con su primer mano a mano en el Ensanche Espaillat la semana pasada, “lo que ha ocurrido esta tarde en Cristo Rey deja sellado que definitivamente seré el candidato del PLD y el próximo sindico de Santiago”.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas