Tábata define triunfo de Piratas sobre Rojos

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU.— Josh Harrison remolcó una carrera con un triplete y rompió el empate al anotar con sencillo del venezolano José Tábata en el octavo inning, guiando a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 2-1 sobre los Rojos&#

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU.— Josh Harrison remolcó una carrera con un triplete y rompió el empate al anotar con sencillo del venezolano José Tábata en el octavo inning, guiando a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati el viernes.

Harrison pegó tres hits en el sexto triunfo de los Piratas en ocho partidos. Tábata, que ocupó el jardín derecho en lugar del lesionado Travis Snider, terminó con un par de imparables.

El abridor dominicano de los Piratas, Edinson Vólquez, mantenía un juego sin hit antes de que Devin Mesoraco pegara un sencillo al abrir la séptima entrada. Cargó con una carrera y tres hits en siete entradas y dos tercios, lo que extendió su racha sin derrotas a siete aperturas.

El derecho de los Rojos Mike Leake concedió seis hits en siete innings en su segunda salida consecutiva en blanco. Se mantuvo en el montículo por seis episodios y dos tercios en una victoria de 1-0 sobre Atlanta el sábado pasado, en su salida previa.

Tony Watson (10-1) se llevó la victoria pese a permitir un sencillo productor de los Rojos. Jonathan Broxton (4-2) fue el derrotado.

Por los Piratas, el venezolano Tábata de 4-2 con una carrera impulsada. Los dominicanos Starling Marte de 3-0, y Vólquez de 2-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas