Una onda tropical producirá lluvias durante 72 horas

Para las próximas 72 horas se registrarán aguaceros con aisladas tronadas sobre la llanura costera del Caribe, el Gran Santo Domingo, Los Haitises, Monte Plata y áreas vecinas.

Para las próximas 72 horas se registrarán aguaceros con aisladas tronadas sobre la llanura costera del Caribe, el Gran Santo Domingo, Los Haitises, Monte Plata y áreas vecinas.La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) explicó que esas condiciones se deben a una onda tropical que comenzará a incidir sobre estas zonas del país. “Esta actividad de aguaceros permanecerá durante la tarde y se extenderá a otras localidades en el suroeste durante la noche”, señaló.

También dijo que para los días laborables que le restan a esta semana continuarán ocurriendo aguaceros de moderados a intensos en ocasiones sobre las regiones, Este, Noreste, Línea Noroeste, centro del país y la zona fronteriza.

También informó de la formación de dos disturbios con baja posibilidad de convertirse en ciclones, el primero está asociado a una onda tropical a mil 300 kilómetros al Este de las Antillas Menores, y el segundo es una zona de baja presión en el golfo de México.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas