Celebraran Feria del Libro Agro-Artesanal

El Club Doctora  Evangelina Rodríguez Perozo realizará su tercera Expo Feria del Libro Agro-Artesanal 2014, a celebrarse del 5 al  7 de septiembre en el Parque municipal de San Rafael del Yuma.

El Club Doctora  Evangelina Rodríguez Perozo realizará su tercera Expo Feria del Libro Agro-Artesanal 2014, a celebrarse del 5 al  7 de septiembre en el Parque municipal de San Rafael del Yuma.En esta feria estarán  disponibles  libros de autores nacionales e internacionales, artesanías de rigor indígena y del mar, venta de productos agropecuarios, conferencias, obras teatrales, así como juegos deportivos. 

En el desarrollo de las actividades se recreará un ambiente naturalmente aborigen-taíno, con efigies indígenas, bohíos, esculturas indígenas y otros elementos interesantes. 

Es preciso destacar que San Rafael del Yuma es la tierra que parió a la primera médico dominicana: la doctora  Evangelina Rodríguez Perozo, así como a  Ramón Marrero Aristy, laureado escritor y uno de los más importantes novelistas de corte social de  República Dominicana.

El Club Doctora Evangelina Rodríguez es una institución sin fines de lucro, cuyo propósito es trabajar de manera mancomunada con las autoridades de del pueblo  y con empresas nacionales,  en el desarrollo educativo, cultural y deportivo de la  juventud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas