Manager de Reales ruega a fanáticos a que asistan

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU.— El manager de los Reales Ned Yost pidió el miércoles a los aficionados que asistan a los juegos en casa que restan en la temporada, una noche después de que el jonrón de Alex Gordon le diera a Kansas City un dramático

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU.— El manager de los Reales Ned Yost pidió el miércoles a los aficionados que asistan a los juegos en casa que restan en la temporada, una noche después de que el jonrón de Alex Gordon le diera a Kansas City un dramático triunfo ante Minnesota ante tan solo 13.847 fanáticos en el Kauffman Stadium.

Yost se refirió al tema cuando se le cuestionó por la cantidad de asientos vacíos y con el equipo peleando por ganar su división.

«Hemos trabajado duro para hacer felices a nuestros aficionados y que estén orgullosos de nosotros durante muchos años», dijo Yost. «Y nos hubiera gustado que disfrutaran una noche como esa».

Algunos sacaron de contexto las declaraciones de Yost, pensando que era un ataque a los aficionados que han sufrido de 29 años sin que el club se clasifique a los playoffs. Pero el timonel señaló el miércoles que no era una crítica a los fanáticos, sino una invitación a que respalden al equipo.

Los Reales amanecieron el miércoles con ventaja de juego y medio sobre Detroit en el liderato de la División Central de la Liga Americana.

«La razón por la que hago este trabajo, son dos motivos: El primero es que he ido a la Serie Mundial seis veces. Conozco esa sensación. Conozco la emoción. Se lo que conlleva», señaló Yost. «Y una de las cosas más importantes es que quiero que estos jugadores experimenten eso, porque es muy, muy importante. Y las oportunidades para hacerlo son muy pocas».

«Y la otra cosa es que quiero que los aficionados también lo experimenten», dijo. «Es un momento especial. Ha pasado mucho tiempo desde que nuestros aficionados pudieron disfrutar de una lucha por llegar a playoffs».

Los Reales ganaron 86 juegos la campaña anterior, su mejor registro desde 1989, pero realmente nunca estuvieron en la pelea. Fueron eliminados de las aspiraciones de un comodín con una semana por jugar en la temporada.

«Ganar una división es algo de lo más difícil de hacer en los deportes, y no se sabe cuándo volverá a aparecer una oportunidad así», señaló Yost. «Creo que es extremadamente importante que nuestros aficionados tengan la oportunidad de venir y unirse a la diversión con nosotros».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas