Apresan uno por muerte ayudante de camión atacado a tiros en manifestación SFM

La Policía Nacional informó este miércoles que en coordinación con el Ministerio Público, apresó a uno de seis hombres señalados como los presuntos autores de la muerte del ayudante de un camión de carga que fue atacado a tiros San Francisco&#8230

La Policía Nacional informó este miércoles que en coordinación con el Ministerio Público, apresó a uno de seis hombres señalados como los presuntos autores de la muerte del ayudante de un camión de carga que fue atacado a tiros San Francisco de Macorís, en medio de manifestaciones populares, en reclamo de que el senado apruebe el proyecto Loma Miranda Parque Nacional.

El hombre fue herido mientras transitaba por la calle Bienvenido Fuerte Duarte, del sector San Martín.

Se trata de Álvaro Miguel Olivares Reynoso (Alvarito), quien fue detenido luego de que varios testigos lo identificaran como parte del grupo que atacó a tiros y pedradas el camión marca Mack, blanco, ficha 122, del Sindicato de Camioneros “El Maicero”, de Puerto Plata, resultando mortalmente herido Rolfy Cruz Hernández, de 18 años.

Al momento de la agresión, el hoy occiso acompañaba al chofer del referido camión, Yonathan Rafael Hernández Hernández, de 22, quien resultó ileso.

El reporte señala que uno de los disparos penetró el cristal delantero e impactó en la cabeza a Cruz Hernández, quien falleció a las 6:00 de la tarde mientras recibía atenciones médicas en el hospital de San Francisco de Macorís. Había sido herido alrededor de las 11:00 de la mañana.

Por el caso son perseguidos, además, Juan Luis Mena Burgos (Babalí) y los nombrados “Ricky”, “Wey”, “Tempo” y “Ronald”, quienes formaban parte de una turba que escenifica desordenes y agresiones en la referida vía.

Varios testigos, cuyas identidades se hace reservas, señalan al prevenido y los prófugos, como parte de los manifestantes, quienes abordaban varias motocicletas y realizaban disparos en distintas direcciones.

La Policía informó que en la escena fueron recolectados seis casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados en la Policía Científica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas