Onamet mantiene aviso meteorológico para 10 provincias por aguaceros

La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet- informó la noche de este domingo que mantiene el aviso meteorológico contra inundaciones y deslizamientos de tierra para diez provincias debido a los aguaceros, con tormentas eléctricas que se continúan&#82

La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet- informó la noche de este domingo que mantiene el aviso meteorológico contra inundaciones y deslizamientos de tierra para diez provincias debido a los aguaceros, con tormentas eléctricas que se continúan registrando en varios puntos del país, debido a los efectos del disturbio tropical.

Las provincias bajo aviso son San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Santiago, Duarte, San José de Ocoa y Azua.

Además, dijo que continúa bajo  alerta meteorológica contra inundaciones urbanas el gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís y Santiago.  

Por otro lado, la Onamet recomendó a los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto en  las costas Atlántica y Bahía de Samaná debido a olas y viento anormales, mientras que en la  costa Caribe deben navegar con precaución cerca del perímetro costero  sin aventurarse mar adentro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas