Encapuchados ultiman hombre en Navarrete

Dos encapuchados a bordo de una motocicleta mataron a balazos a un hombre que caminaba en las inmediaciones de su casa ubicada en el barrio San Miguel del municipio de Navarrete.La víctima fue identificada como Luis Manuel Almonte (Papotico),…

Encapuchados ultiman hombre en Navarrete

Santiago.- Dos encapuchados a bordo de una motocicleta mataron a balazos a un hombre que caminaba en las inmediaciones de su casa ubicada en el barrio San Miguel del municipio de Navarrete. Luis Manuel Almonte (Papotico), de 32 años, sindicado…

Dos encapuchados a bordo de una motocicleta mataron a balazos a un hombre que caminaba en las inmediaciones de su casa ubicada en el barrio San Miguel del municipio de Navarrete.

La víctima fue identificada como Luis Manuel Almonte (Papotico), de 32 años, sindicado por la policía como un reconocido delincuente, recibió varios impactos de bala que le produjeron la muerte instantáneamente.

El coronel Damián Arias Matos, vocero del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, dijo que Almonte era un reconocido distribuidor de drogas de la zona.
Además, el vocero informó que el hoy occiso caminaba por las inmediaciones de su casa, en el referido sector, cerca de las 8:30 de la noche de este sábado cuando fue asesinado por dos hombres. Arias Matos dijo que el caso es investigado. 

Posted in Sin categoría

Santiago.- Dos encapuchados a bordo de una motocicleta mataron a balazos a un hombre que caminaba en las inmediaciones de su casa ubicada en el barrio San Miguel del municipio de Navarrete.

Luis Manuel Almonte (Papotico), de 32 años, sindicado por la policía como un reconocido delincuente recibió varios impactos de bala que le produjeron la muerte instantáneamente.

El coronel Damián Arias Matos, vocero de la Policía dijo que Almonte era un reconocido distribuidor de drogas de la zona.

Informó que el hoy occiso caminaba por las inmediaciones de su casa, cerca de las 8:30 de la noche de este sábado cuando fue asesiando por dos hombres.

Arias Matos dijo que el caso es investigado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas