CDEEE y EDENORTE Dominicana capacitan empleados

Santiago.- Fue clausurado  un programa de capacitación en Administración de Proyectos y en Responsabilidad Social Corporativa, realizado durante varios meses por la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, en coordinación con…

Santiago.- Fue clausurado  un programa de capacitación en Administración de Proyectos y en Responsabilidad Social Corporativa, realizado durante varios meses por la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, en coordinación con la Dirección de Recursos Humanos y el área de Capacitación de EDENORTE.

Todo esto con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta oportuna a las demandas de la población consumidora, como medida que contribuyen a un efectivo desempeño del sector eléctrico.

En el programa de capacitación se impartieron dos diplomados con INTEC y UNIBE, conocidas instituciones de formación superior y tuvo como propósito capacitar los colabores de esa distribuidora.

El acto se realizó en el salón de reuniones del Edificio Empresarial de EDENORTE, pronunciando breves palabras la licenciada Rhina Polanco, directora de Gestión Humana de esa empresa y Emmy Araujo, coordinador de Gestión Social de la Unidad de Ejecución de Proyectos de la CDEEE.

La ingeniera Marilin Robles, Directora Ejecutiva de Educación Permanente del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y la licenciada Ivette Cáceres, Directora de Educación Continua de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) también se dirigieron a los asistentes.

El Gerente de Gestión Social de Edenorte en el  Sector  Santiago, licenciado Sergio Contreras, así como el encargado de Gestión Social  el  Sector  San  Francisco, July García, dieron las gracias en nombre de los diplomados de Administración y Proyectos y de Responsabilidad Social Corporativa, respectivamente.

Las capacitaciones en Administración de Proyectos y en Responsabilidad Social Corporativa se realizaron durante los meses de mayo, junio, julio y agosto de este año y en las mismas participaron 44 colaboradores de las áreas de Gestión Social, Mercadeo, Comercial y Relaciones Públicas.

 El diplomado en esa área se organizó con el objetivo de proveer a los participantes de las herramientas necesarias para la realización de una gestión exitosa de proyectos, a través de la aplicación del cuerpo de conocimientos de la gestión de proyectos (PMBOK).

 Por su parte, la capacitación en Responsabilidad Social Corporativa se realizó con el propósito de crear las capacidades institucionales para la consolidación de un ejercicio de responsabilidad social que viene desarrollándose desde hace tiempo y a distintas escalas, por parte de las distintas entidades que forman parte del sector eléctrico.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas