Vargas remolca 5 en triunfo de Mellizos

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — El puertorriqueño Kennys Vargas remolcó cinco carreras, la máxima cifra en su joven carrera, el venezolano Yohan Pino consiguió su primera victoria en más de un mes y los Mellizos de Minnesota apalearon el&#823

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — El puertorriqueño Kennys Vargas remolcó cinco carreras, la máxima cifra en su joven carrera, el venezolano Yohan Pino consiguió su primera victoria en más de un mes y los Mellizos de Minnesota apalearon el sábado por 12-4 a los Tigres de Detroit en la primera cita de una doble cartelera.

Vargas de fue de 4-2 con dos dobles y un elevado de sacrificio. El novato tiene 22 remolcadas en sus 21 primeros partidos en las mayores, tras debutar el 1 de agosto.

Joe Mauer impulsó tres carreras por los Mellizos, que el viernes aplastaron por 20-6 a los Tigres.

Minnesota anotó siete carreras ante el abridor Buck Farmer (0-1), quien duró apenas uno y un tercio de entrada y dejó su efectividad en 15.63 tras dos aperturas en Grandes Ligas. Los pitchers de Detroit permitieron 20 carreras con 214 lanzamientos en la víspera.

Por los Tigres, los venezolanos Eugenio Suárez de 1-1; Ezequiel Carrera de 5-2, con una remolcada; Miguel Cabrera de 5-1, con una impulsada, Víctor Martínez de 2-0, con una anotada.

Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 4-2, con dos anotadas, y su compatriota Eduardo Núñez de 5-2, con una anotada. El puertorriqueño Vargas de 4-2, con cinco remolcadas. El venezolano Eduardo Escobar de 5-3, con una anotada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas