Tommy Galán: Reinaldo Pared será el próximo presidente de la República

El senador por la provincia San Cristóbal, Tommy Galán, aseguró este sábado que el ex presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, será el próximo presidente de la República. Consideró “que posee todos los atributos para dirigir los destinos&#8

El senador por la provincia San Cristóbal, Tommy Galán, aseguró este sábado que el ex presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, será el próximo presidente de la República. Consideró “que posee todos los atributos para dirigir los destinos del país”.

“Siento al igual que cuando Leonel Fernández en el 1996, 2004 y 2008  y Danilo Medina en el 2012 que Reinaldo Pared será el próximo presidente de la República Dominicana”, sostuvo Galán, quien es presidente del Comité Provincial del PLD en San Cristóbal.

En un almuerzo en el que la dirigencia asumió el “Proyecto Presidencial Reinaldo”, el legislador describió al también secretario general del PLD como un hombre transparente, solidario, conocedor, preparado, comprometido y decidido.

En el acto estuvieron presentes los miembros del Comité Central, Rafael Calderón, Nelson Guillén, Julio César Díaz, Aracelis Doñé, José Lozano y William Lara.

También Andrés de Las Mercedes, Melquíades Aquino, Josefina Pimentel, José Rafael (Pepito), José Agustín, José Almonte, Andrés de Las Mercedes y Tony Maríñez, entre otros.

Osvaldo Encarnación hizo la invocación al Todopoderoso para dejar formalmente la actividad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas