“Empresas que enamoran”

Con la finalidad de dotar a todos los empresarios, dueños de negocios y gerentes de organizaciones de las herramientas necesarias para motivar e impulsar a sus empleados, será impartida en el país la conferencia magistral “Empresas que enamoran”,&#

Con la finalidad de dotar a todos los empresarios, dueños de negocios y gerentes de organizaciones de las herramientas necesarias para motivar e impulsar a sus empleados, será impartida en el país la conferencia magistral “Empresas que enamoran”, una charla dirigida a todo aquel interesado en transformar a sus colaboradores en amantes y socios estratégicos de la empresa.

El evento, que se celebrará el tres de septiembre en el hotel Hilton, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., estará a cargo de los asesores y expertos en liderazgo empresariales Cenobio Pérez Vega, desde México, y por la dominicana Michelle Campillo, estratega comunicacional.

El programa de la charla está dirigido a cualquier persona que desee generar un cambio positivo dentro de su organización para convertir, inspirar e interconectar a sus empleados con sus puestos de trabajo y, a la vez, con los objetivos de la empresa.

Durante el desarrollo de la charla  se darán las pautas para enfrentar cualquier reto asociado con la motivación y retención de los empleados, y se explorarán las diferentes herramientas para asegurar el entusiasmo pero, sobre todo, cómo inspirar sin sacrificar la productividad y las ganancias de la empresa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas