Otra forma de usarlo

De lo mejor que se puede llenar el closet es de esas piezas que al hacer la transición del día a la noche no provocan un dolor de cabeza, o esas que puedas usar de mil formas y casi nadie se imagina que es la misma.…

xxxx

Posted in Sin categoría

De lo mejor que se puede llenar el closet es de esas piezas que al hacer la transición del día a la noche no provocan un dolor de cabeza, o esas que puedas usar de mil formas y casi nadie se imagina que es la misma.

Realmente esto depende de cómo sacamos el mayor provecho a todo lo que compramos. Esto es de las cosas que más me gusta de la moda, lo permisiva y creativa que te permiten ser.

Con algunas «reglas» que pueden ir cambiando de temporada en temporada, diseñador, cultura o persona, pero de las cuales si tenemos las ganas de ir más allá y romperlas con gracia y estilo, ¿por qué no experimentar?

Vamos a empezar hoy con esta pequeña idea. De cómo un accesorio, en este caso una pulsera, la podemos usar de una manera diferente de la cual fue originalmente creada.

Para esto solo necesitas:

– Sandalias que se amarren al tobillo

– Pulseras

Pasos:

1- Retira la correa de las sandalias.

2- Remplaza la correa de las sandalias por las pulseras que tengas.

* Es muy probable que con las pulseras que tengas no puedas amarrarte todo el tobillo, para esto solo tienes que agregar una extensión. Con unos centímetros de alguna cadena fina y con la ayuda de unas pinzas puedes hacerlo.

* En este caso use dos pares de pulseras iguales. Si tú no los tienes, no te limites, puedes tomar las pulseras que tengas y hacer una mezcla interesante aunque cada una sea diferente.

Y eso es todo!

Ya sabes para la próxima vez que estés comprando pulseras para tu arm candy, si las puedes usar en el tobillo, sería mucho mejor, no?

 

Un besito grande.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas