CCN presenta “La Buena Compra” para Muchachos con Don Bosco

“La Buena Compra” es el nombre de la décima versión de la tradicional campaña de recaudación de fondos del Centro Cuesta Nacional (CCN) a favor de Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB), la cual viene desarrollando desde hace 13 años.

“La Buena Compra” es el nombre de la décima versión de la tradicional campaña de recaudación de fondos del Centro Cuesta Nacional (CCN) a favor de Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB), la cual viene desarrollando desde hace 13 años. Vicky Malla, vicepresidenta de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos de CCN, resaltó la contribución de esa empresa a MMDB por más de 13 años, y explicó que “es muy fácil  aportar con esta nueva campaña, ya que sólo se debe adquirir en las compras de supermercado cualquiera de los productos y marcas que tienen el sello o están identificados con La Buena Compra”.

Precisó que el público puede adquirir los productos con este sello al visitar las sucursales de Hipermercados Jumbo y Supermercados Nacional en todo el país, también al pagar con sus tarjetas Suma-CCN en cualquiera de las tiendas de Juguetón, Bebemundo, Librería Cuesta, Jumbo Express, Ferretería Cuesta, Casa Cuesta, La Bodega y Manuel González Cuesta.

Malla dijo que desde el 2001 CCN asumió el compromiso social con MMDB, y desde ese entonces continúan realizando programas y actividades que ayudan al desarrollo educacional de los niños, niñas y jóvenes que acuden a esos centros, sacándolos de la zona de alto riesgo y enseñándoles un oficio que los ayude a insertarse en el ámbito laboral.

El padre Ángel Sánchez, director de la Red MMDB, que promueve la formación y el desarrollo integral, que ha beneficiado en varias décadas a más de 90 mil niños, adolescentes y sus familias en situaciones de alto riesgo,  invitó a todos los clientes de los centros comerciales de CCN y toda la sociedad a unirse a esta campaña para contribuir con el desarrollo de los programas que se llevan a cabo y continuar favoreciendo a la población con la que trabajan desde hace más de 30 años. La sede central de la Red de MMDB está ubicada en la calle Manuela Díez número 67, en el sector María Auxiliadora. Cuenta con 8 centros en Santo Domingo, La Vega, Jarabacoa, Mao y Barahona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas