Reenvían otra vez la audiencia Horford-Carmona

El Tribunal de Trabajo del Distrito Nacional reenvió nuevamente el juicio de fondo que se sigue a la demanda interpuesta por el periodista Bienvenido Carmona contra Al Horford y su madre Arelis Reynoso, exigiendo el pago de sus prestaciones laborales.

El Tribunal de Trabajo del Distrito Nacional reenvió nuevamente el juicio de fondo que se sigue a la demanda interpuesta por el periodista Bienvenido Carmona contra Al Horford y su madre Arelis Reynoso, exigiendo el pago de sus prestaciones laborales.El juicio fue reenviado para el 18 de noviembre. En la audiencia pasada, la defensa de los demandados había negado la relación laboral con el veterano periodista. Sin embargo, ante el depósito de una abrumadora cantidad de documentos que prueban que el comunicador sí trabajaba con ellos, por parte del doctor Marcelo Carmona, abogado del periodista, el tribunal reenvió la audiencia para fines de estudio.

A la audiencia de ayer fue enviado un juez interino, Juan Francisco Rodríguez Consoró, quien subió a estrado en lugar de la presidenta de la sexta sala, Carmen Yessenia Suero.

Los demandados también enviaron a otro abogado en lugar de Pedro Jacobo, que era el defensor habitual.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas