Licey se suma al fútbol con apertura de escuela

Los Tigres del Licey están en fútbol. Lo hacen con la apertura de una academia que está enclavada en el mismo lugar que le ha dado muchos logros: el estadio Quisqueya.

Los Tigres del Licey están en fútbol. Lo hacen con la apertura de una academia que está enclavada en el mismo lugar que le ha dado muchos logros: el estadio Quisqueya.La escuela, que arrancó con una matrícula de 25 niños, forma parte de los preparativos del Licey incursionar en la Liga Profesional de Fútbol, que está señalada para iniciar el próximo año y que contará con la participación de otros clubes que estarán respaldados por los demás conjuntos que conforman el torneo de béisbol otoño-invernal. El presidente de Tigres del Licey Football Club, ingeniero Miguel Guerra, expresó que la academia trabajará en combinación con el equipo de béisbol.

“No queremos ver esto como un mero complejo infantil o una instalación deportiva más. Queremos que este proyecto sea algún día una cuna de futuros jugadores”, expuso Guerra. La academia estará dirigida por Ricky Ravelo. Los entrenadores son Francisco Mota, Kelvin Rodríguez y José Ravelo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas