El club MB inicia preparativos de su 51 aniversario

El club deportivo-cultural Mauricio Báez inició los trabajos organizativos para la celebración del 51 aniversario de su fundación.

El club deportivo-cultural Mauricio Báez inició los trabajos organizativos para la celebración del 51 aniversario de su fundación.La directiva de la entidad enclavada en el sector de Villa Juana se está reuniendo todos los jueves para coordinar las labores del programa que abarcará todas las actividades deportivas, culturales, sociales, educativas, en el área de la salud y otros aspectos comunitarios.

La dirección del club Mauricio Báez ordenó a todas las comisiones reunirse en sesión permanente para que las diferentes actividades sean coordinadas y ejecutadas exitosamente. En las próximas horas se darán a conocer los nombres de los responsables de las comisiones de trabajo y los días que se harán cada una de las diferentes actividades. A la reunión de la directiva del club Mauricio Báez asistieron Saturnino Martínez, presidente; José -Boyón- Domínguez, vicepresidente; Eva Hiraldo, secretaria; los vocales Emilio Valdez, Arismendy Pieter, Rosa Doñé, Julio King Morris, Alsi Capellán y Amaury Heredia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas