Segura dice que está apto para ser candidato por el PLD

Radhamés Segura afirmó que el presidente Danilo Medina sería el candidato ideal de esa organización para las próximas elecciones debido al nivel de popularidad que tiene su gobierno en la población dominicana.

Radhamés Segura afirmó que el presidente Danilo Medina sería el candidato ideal de esa organización para las próximas elecciones debido al nivel de popularidad que tiene su gobierno en la población dominicana.Sin embargo, el aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana expresó que debido a que la Constitución se lo prohíbe, el PLD tendrá que escoger entre sus aspirantes al que tenga el estilo más parecido al actual mandatario tomando como base la sencillez y la solidaridad.

Dijo que es justo reconocer que al pueblo le gusta el estilo de gobierno de Danilo Medina caracterizando a un hombre sencillo, humilde y solidario y que la base del partido tendrá que ver quien de los precandidatos cuenta con estas características.

Segura, al encabezar varios encuentros con dirigentes del PLD, en Padre las Casas y Las Yayas, de Azua, aseguró que él es el que más se acerca al estilo de gobierno del presidente Danilo Medina.

Precisó que en la actualidad después de la gran obra física levantada por el presidente Leonel Fernández, la nación anhelaba un gobierno inclinado hacia lo social sobre todo hacia la educación como lo está haciendo el primer mandatario.

Condiciones

Indicó que está en condiciones de continuar con esa obra de gobierno aunque más inclinado hacia la justicia social para que las riquezas lleguen a la mayoría de los dominicanos.

Sostuvo que encabezará el verdadero gobierno del PLD, inspirado en los postulados del profesor Juan Bosch, donde cada peledeísta se sienta orgulloso de su partido y su país.

Expresó que propiciará un acercamiento sincero entre el gobierno y el partido para evitar que la inmensa mayoría de su base  se sienta decepcionada a pesar de los prolongados años de gobierno de esa organización.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas