Plaza de la Salud hará jornada de operación gratis

La Plaza de la Salud iniciará este martes las evaluaciones de los pacientes con problemas articulares que requieren de reemplazos de rodilla y cadera.

La Plaza de la Salud iniciará este martes las evaluaciones de los pacientes con problemas articulares que requieren de reemplazos de rodilla y cadera.Las evaluaciones son para escoger a los que serán beneficiados durante la octava jornada gratuita denominada “Operation Walk”, que realiza cada año el centro asistencial, con una casuística de más de 300 pacientes operados.

Julio Amado Castaños Guzmán, presidente del Patronato de la Plaza de la Salud, reveló que en la próxima jornada de “Operation Walk” serán sometidos a procedimientos gratis de reemplazos 45 pacientes de escasos recursos y que las evaluaciones médicas empezarán a realizarse a partir del día de hoy.

Los interesados en ser intervenidos deben llamar al hospital al número 809-565-7477 extensión 7900 para que reciban la cita con la fecha en que deben acudir al centro asistencial. Explicó que los beneficiados serán intervenidos durante la jornada gratuita que será ejecutada del 11 al 18 de marzo del 2015.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas