Tendencias del PRM se disputan control concejo

Santiago. Las facciones de Luis Abinader e Hipólito Mejía en el recién creado Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) medirán fuerzas este sábado ante la disputa por la presidencia del Concejo Edilicio de la Alcaldía de Santiago.

Santiago. Las facciones de Luis Abinader e Hipólito Mejía en el recién creado Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) medirán fuerzas este sábado ante la disputa por la presidencia del Concejo Edilicio de la Alcaldía de Santiago.Desde ayer comenzó a redoblarse la seguridad ante el temor de que ocurran incidentes como lo sucedido el año pasado, cuando los opositores al alcalde Gilberto Serulle impusieron por mayoría al reformista Rafael (Papito) Cruz.

El enfrentamiento que sostienen Amarilis Baret, de la tendencia de Luis Abinader, y Daisy Díaz, del bando de Hipólito Mejía, ha mencionado denuncias de repartición de dinero entre ediles. 

Y es que en medio de la disputa se encuentra, además, el alcalde Gilberto Serulle, quien promueve también a Daisy Díaz, mientras que los regidores del Bloque Progresista apoyan a Baret. En tanto que el presidente del comité municipal del PLD, Ramón- Monchy- Rodríguez, dijo que se debe respetar el pacto por la gobernabilidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas