Estudian crear el clúster logístico de transporte carga

La Asociación de Agentes de Carga Área y Marítima (Adacam) y la Asociación de Navieros (ANRD), están considerando iniciar un comité gestor para crear un clúster de logística de transporte.

La Asociación de Agentes de Carga Área y Marítima (Adacam) y la Asociación de Navieros (ANRD), están considerando iniciar un comité gestor para crear un clúster de logística de transporte.El objetivo es mejorar la eficiencia y competitividad del transporte de carga nacional e internacional y reducir los costos de almacenaje, problemas comunes a todas las empresas de los sectores productivos y exportadores.

Afirman que debido a los costos por uso de las infraestructuras logísticas de los puertos y carreteras, entre otros, requiere aunar esfuerzos para crear un espacio colaborador en el cual organismos públicos y privados aprovechen las sinergias y colaboren en el desarrollo de nuevos métodos. Así lo manifestaron Tony Vásquez, y Teddy Heinsen, presidentes de Adacam y la ANRD, respectivamente, quienes señalaron que esta iniciativa constituiría el paso inicial para subir la competitividad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas