Espera Medina acoja decisión sobre Miranda

Santiago.  El senador Julio César Valentín dijo que el presidente Danilo Medina deberá acogerse a la decisión del Congreso de declarar parque nacional a Loma Miranda.

Santiago.  El senador Julio César Valentín dijo que el presidente Danilo Medina deberá acogerse a la decisión del Congreso de declarar parque nacional a Loma Miranda.Valentín confirmó que 30 de 32 senadores firmaron un documento para aprobar dicha iniciativa. Ante lo expresado por el presidente Danilo Medina, de que esperaría a la decisión que tome el Congreso para pronunciarse sobre Loma Miranda, el legislador dijo que el mandatario tendrá que acogerse a la decisión de los congresistas.

Con relación a la campaña reeleccionista que han asumido algunos funcionarios del actual Gobierno, para repostular al mandatario, Valentín se mostró parco y dijo que reformar la Constitución conlleva mucho tiempo.

El representante congresual por la provincia de Santiago habló en el acto de inauguración de una plazoleta en la Universidad ISA, encabezado por el mandatario, como parte de la celebración de los 50 años de la entidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas