Santo Domingo Motors exhibe nueva Chevrolet

LA VEGA. Ejecutivos de Chevrolet y Santo Domingo Motors presentaron la nueva Chevrolet Colorado, en sus versiones Turbo Diesel y gasolina. Ramón González, gerente de la marca, dijo que esta novedosa camioneta, considerada…

Santo Domingo Motors exhibe nueva Chevrolet

LA VEGA.  Ejecutivos de Chevrolet y Santo Domingo Motors presentaron la nueva Chevrolet Colorado, en sus versiones Turbo Diesel y gasolina.

LA VEGA. Ejecutivos de Chevrolet y Santo Domingo Motors presentaron la nueva Chevrolet Colorado, en sus versiones Turbo Diesel y gasolina.

Ramón González, gerente de la marca, dijo que esta novedosa camioneta, considerada la más potente del segmento, conjuga el poder que caracteriza los todoterrenos americanos con la inteligencia tecnológica que viene implementando Chevrolet en sus vehículos, teniendo como principal objetivo el rendimiento de combustible sin desaprovechar la potencia de sus caballos de fuerza.

Destacó, dentro de sus tipologías innovadoras, el confort, potencia, tecnología y seguridad, todo esto fortalecido con los sistemas de control de estabilidad StabiliTrak, electrónico de tracción, además de su sistema de frenos antibloqueos (ABS) y de distribución electrónica de frenada (EBD), las cuales son consideradas vitales en las camionetas, tanto para carga como para transporte personal. 

Posted in Sin categoría

LA VEGA.  Ejecutivos de Chevrolet y Santo Domingo Motors presentaron la nueva Chevrolet Colorado, en sus versiones Turbo Diesel y gasolina.Ramón González, gerente de la marca, dijo que esta novedosa camioneta, considerada la más potente del segmento, conjuga el poder que caracteriza los todoterrenos americanos con la inteligencia tecnológica que viene implementando Chevrolet en sus vehículos, teniendo como principal objetivo el rendimiento de combustible sin desaprovechar la potencia de sus caballos de fuerza.

Destacó, dentro de sus tipologías innovadoras, el confort, potencia, tecnología y seguridad, todo esto fortalecido con los sistemas de control de estabilidad StabiliTrak, electrónico de tracción, además de su sistema de frenos antibloqueos (ABS) y de distribución electrónica de frenada (EBD), las cuales son consideradas vitales en las camionetas,  tanto para carga como para transporte personal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas