Kiko trae nueva producción , “My Swagg”

Kiko “El Crazy” prepara su segundo material discográfico titulado My Swagg, de la mano del catálogo musical de El ARMY.

Kiko “El Crazy” prepara su segundo material discográfico titulado My Swagg, de la mano del catálogo musical de El ARMY.Apoyado por la empresa de El Lápiz Consciente, el joven cantante y compositor ha colaborado en algunos temas, sobre todo en la composición, donde destacan las letras de amor y las situaciones sociales, las que plasma con un estilo llano. La producción “My Swagg” saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre y estará disponible tanto en formato digital como en físico, en la que habrá algunas sorpresas que serán del agrado de todo el que compre o descargue el álbum.

“Es una experiencia maravillosa la que siento cuando veo niños y personas adultas cantando mis canciones, es una prueba de que estamos llegando al objetivo, que es penetrar en el gusto del público, para el que hacemos este trabajo con amor y dedicación”, expresó Kiko.

El exponente urbano Kiko “El Crazy se dio a conocer con su primer disco, titulado Nueva vida, en el que se destacaron sencillos como “Un castillo sin princesa”, “Mi latina”, “Otra manera” y “Eres tú”, este último junto a El Lápiz. El rapero considera que a través de la música y las buenas letras se pueden transmitir mensajes que perduren.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas