Piter Albeiro trae primer “Maratón de chistes” a RD

El humorista colombiano Piter Albeiro realizará por primera vez en República Dominicana un “Maratón de chistes”, el próximo 24 de agosto desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 de la noche.

El humorista colombiano Piter Albeiro realizará por primera vez en República Dominicana un “Maratón de chistes”, el próximo 24 de agosto desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 de la noche.El artista, que sustenta el récord Guinness por 101 horas consecutivas haciendo cuentos de pie y de memoria, estará provocando risas y carcajadas en el público durante 14 horas en Escenario 360, de la plaza Galería 360 en Santo Domingo.
Piter Albeiro ha hecho estos maratones con mucho éxito en varias ciudades de su natal Colombia y en nuestro país estuvo recientemente en el “Segundo Festival del Humor Luisito Martí”, donde fue la sensación de cada noche.

“Los asistentes pueden comprar su entrada para disfrutar de 60 minutos de chistes, por sólo 300.00, y pueden comprar tantas horas como quieran”, detallaron los organizadores. Además, cada hora estará auspiciada por un patrocinador diferente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas