Vladimir Dotel aclara que presunto asesino de modelo no fue parte de «Ilegales»

Vladimir Dotel  aclaró que el cantante venezolano David Ramírez, quien está acusado de asesinar a su novia, fue probado en un casting, pero que no cumplió con los requisitos para permanecer en el grupo Ilegales.

Vladimir Dotel  aclaró que el cantante venezolano David Ramírez, quien está acusado de asesinar a su novia, fue probado en un casting, pero que no cumplió con los requisitos para permanecer en el grupo Ilegales.“Lo estuvimos probando, pero finalmente nos dimos cuenta que no iba con nuestra línea”, indicó Dotel a elCaribe, al tiempo de lamentar el hecho que ha conmovido a Venezuela.

El cadáver de Ángela Meliana Medina Valles, estudiante de pregrado en la Universidad Yacambú, fue hallado la mañana del pasado 7 de agosto en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua con signos de quemaduras en varias partes del cuerpo. Las autoridades señalan como autor material del homicidio de la modelo, a su novio, David Ramírez (21).

Ramírez es cantante, y los medios venezolanos lo vinculan como exintegrante de la agrupación Ilegales. Actualmente era solista y se encontraba de gira promocional de su más reciente sencillo. Mientras que Medina, aspiró a ser Chica Htv 2013 y quedó como finalista. En la actualidad era Novia UNY.

De acuerdo al portal venezolano noticiaaldia.com., se presume que Ramírez abandonó el cadáver en el lugar la noche del martes, con ayuda de otros tres amigos. El cuerpo de Ángela presentaba quemaduras en sus genitales y confirmaron que su muerte fue por asfixia mecánica. Por el suceso también fueron detenidos Yohalber González (28) y Víctor Marín (37) y las autoridades pertinentes se encuentran en la búsqueda de Mauricio Bastidas (40).

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta, informó que la noche del martes Ángela Medina había sostenido una fuerte discusión con su pareja. Por otra parte, según el portal digital La Patilla la modelo fue asesinada tras descubrir que su novio es bisexual.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas