Realizan Congreso sobre manejo de yeso y Ferulización

Farmaconal realizó el Primer Congreso de Manejo de Yeso y Ferulización, un evento avalado por la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología.

Farmaconal realizó el Primer Congreso de Manejo de Yeso y Ferulización, un evento avalado por la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología.La actividad, que se desarrolló durante dos días, contó con la participación de reconocidos médicos y especialistas, tanto locales como  internacionales, entre los que se encontraban la doctora Elizabeth Vidal, de República Dominicana; el doctor Wilcy Guzmán, de Venezuela y el doctor Ernesto Guerrero, de El Salvador, quienes dictaron magistrales charlas en referencia al tema.

El congreso contó , además, con una asistencia masiva de los técnicos en yeso de todo el país, quienes aprovecharon para ponerse al día en los últimos avances en la especialidad que ejercen.

En el marco de los encuentros fueron  impartidos talleres y conferencias que les permitirán ampliar sus conocimientos sobre el manejo de fracturas y los productos de vanguardia que contribuyen a una mejor y más rápida recuperación de los pacientes de ortopedia y traumatología.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas