Paulino Sem condecora a militares que capturaron a fugitivo haitiano

Comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Rubén Paulino Sem, recibió este miércoles en su despacho a los militares protagonistas en la captura del prófugo haitiano y secuestrador Clifford Brandt, junto a otros dos&#8230

Comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Rubén Paulino Sem, recibió este miércoles en su despacho a los militares protagonistas en la captura del prófugo haitiano y secuestrador Clifford Brandt, junto a otros dos de los reos que escaparon con él el pasado domingo de la cárcel de Croix-des- Bouquets, en el noreste de Puerto Príncipe.

Los militares condecorados por Sem fueron el primer teniente Manuel A. Benítez Montero, el sargento mayor Cornelio Santana Ferreras y el sargento Pedro A. Encarnación Carrasco. 

A los referidos miembros de la institución se les entregó una carta de encomio por su buen desempeño y por la labor realizada para el apresamiento de estos individuos.

Acompañaron al comandante general del Ejército, los generales de brigada, Henry D. Gómez Bueno, sub-comandante general y Miguel A. Burgos García, inspector general de la institución.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas