Jefe de la PN dice el 16 de agosto no habrá ascensos

El jefe de la Policía dijo que este 16 de agosto no habrá ascensos  en esa institución, tras señalar que por instrucciones del Presidente Danilo Medina las promociones se realizarían el 27 de febrero.

El jefe de la Policía dijo que este 16 de agosto no habrá ascensos  en esa institución, tras señalar que por instrucciones del Presidente Danilo Medina las promociones se realizarían el 27 de febrero.El mayor general Manuel Castro Castillo dijo que por ahora su gestión está concentrada en mejorar la seguridad y reforzar las labores de patrullaje preventivo en todo el territorio nacional.

Castro Castillo, entrevistado en el Ministerio de Interior y Policía, participó junto al ministro José Ramón Fadul en la entrega de un millón 400 mil pesos a familiares de dos policías caídos en el ejercicio de sus funciones.

En cuanto a las labores de la Policía para ayudar a las autoridades haitianas a capturar a más de 300 reclusos que escaparon de la cárcel el pasado domingo, destacó que coordinan las acciones para ayudar a apresarlos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas