Alex Matos, “salsa, sabor y sentimiento” por Europa

    Convertido en una de las jóvenes figuras de más respeto en la música tropical, el ganador de Premios Lo Nuestro 2014, Alex Matos, se encamina a redondear un año fuera de serie en la industria.“El Salsero de Ahora” se presentará este 16 de agosto en el famoso Festival Latinoamericando de Milán, Italia, dando así inicio a una intensa gira por Europa, denominada “Salsa, Sabor y sentimiento”.  La agenda incluirá también actuaciones en otros territorios de Italia, España, Holanda, Alemania, Suiza y  Austria, donde la música de la Revelación del Año de los premios Lo Nuestro ha tenido una gran acogida.

    Esta gira lo mantendrá fuera del país antes de su regreso para cantar en el Festival Presidente. En la plataforma de la Cervecería Nacional Dominicana, Alex Matos actuará el sábado 4 de octubre, para compartir escenario con el astro norteamericano Bruno Mars y la estrella urbana Daddy Yankee, entre otros artistas.

    Tocar en el Festival Presidente “es un sueño hecho realidad”, afirma el ganador de Premios Soberano 2013 que saltó a la fama con temas como “Si entendieras” y “Una noche no es bastante”.

    “Agradezco mucho a la Cervecería y al pueblo dominicano por elegirme en este maravilloso evento, del que anhelaba formar parte desde que mi carrera apenas comenzaba”, agregó este artista que se ganaba la vida como maestro en el colegio Emilio Prud’Homme, donde impartía las materias de informática y química.

    Esos sueños que tanto anhelaba se han hecho realidad con su ascenso como una estrella de la música internacional. Por supuesto, cada paso abre nuevos retos y por tal motivo su cosecha de nuevos éxitos no se detiene. Actualmente está promocionando su canción inédita, “Miento”, y trabaja en su segundo disco.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorMinisterio de Defensa asegura prófugos Haití no cruzarán frontera
    Noticia siguiente¿Alguna diferencia? Por supuesto