En La Otra Banda dedican torneo de Baloncesto a Fernando Rosa

Con dedicatoria especial al pre-candidato alcalde por el PLD ingeniero Fernando Rosa, fue inaugurado con mucho éxito el primer torneo de baloncesto pre-superior de la comunidad de la Otra Banda, por la copa J.M.S Todo Cerámicas.…

Con dedicatoria especial al pre-candidato alcalde por el PLD ingeniero Fernando Rosa, fue inaugurado con mucho éxito el primer torneo de baloncesto pre-superior de la comunidad de la Otra Banda, por la copa J.M.S Todo Cerámicas.

La actividad comenzó con la alineación de los equipos participantes, RC Tolentino, Las Estrellas de Cepeda, La Calle Cuba y La Otra Banda.

Luego bendición de parte José Espinal, organizador del torneo,  además interpretación de las notas del Himno Nacional, mientras el discurso central estuvo a cargo de Guillermo Ottenwalder director provincial de Deportes, quien señaló que cada día la juventud debe de dedicarse a las actividades sanas, para ser un ejemplo a la sociedad.

También tuvo palabra de motivación, Luis José Estévez en representación de Fernando Rosa. Indicó que todos los que participan en el evento deben de considerarse  hermanos, en buscar más amigos con la finalidad de poder tener la mente positiva.

De su parte habló a los presentes el deportista Trinidad Cueto quien dio las gracias al licenciado Fernando Rosa por el respaldo y dedicación al deporte. El juramento fue realizado por el joven Johanser Calderon, mientras Ottenwander entrego bolas y realizó el saque de honor.

La justa deportiva cuenta con el respaldo de CORAASAN, J.M.S Todo Cerámicas, el ingeniero Martin Mención, el precandidato a síndico Fernando Rosa, Supermercado La Fuente, Espaillat Motors,  Liberty Renta Car y el periódico Caribbean Digital, entre otros.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas