Exhibirán la muestra “Estampas e inspiraciones”

La galería Mesa Fine Art, como parte de su programa de exposiciones del año 2014, acogerá la muestra individual de grabado “Estampas e inspiraciones”, de la artista Niurka Guzmán Otáñez. Como parte de su programa de exposiciones…

La galería Mesa Fine Art, como parte de su programa de exposiciones del año 2014, acogerá la muestra individual de grabado “Estampas e inspiraciones”, de la artista Niurka Guzmán Otáñez.

Como parte de su programa de exposiciones del año 2014, la galería Mesa Fine Art acogerá la muestra individual de grabado “Estampas e inspiraciones”, de la artista Niurka Guzmán Otáñez, bajo el comisariado de Juan José Mesa, quien es director del Centro de Estudios del Arte Caribeño (CEAC).

La muestra, compuesta por 18 obras, y que será inaugurada el próximo martes 12 de este mes, busca dar cuenta de la diversidad de lenguajes y facilitar el acercamiento a una pluralidad de herramientas de expresión de los artistas dominicanos. La exposición, organizada bajo la dirección de Juan José Mesa, incluye pinturas sobre tela, papel y obras gráficas realizadas entre el 2013 y 2014 por Niurka Guzmán Otáñez. “Estampas e inspiraciones” estará abierta al público de lunes a sábado, de 9:00 am. a 6:00 p., hasta el 26 de este mes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas