Fernández define como «Ventarrón» masivo apoyo en Mao

Mao-. El expresidente Leonel Fernández encabezó varias actividades proselitistas en esta ciudad, en la que participaron militantes y simpatizantes del PLD, en las cuatro provincias del Noroeste.

Mao-. El expresidente Leonel Fernández encabezó varias actividades proselitistas en esta ciudad, en la que participaron militantes y simpatizantes del PLD, en las cuatro provincias del Noroeste.

En un acto realizado en el Bajo Techo del Polideportivo, en el Complejo Deportivo Mao´97, el ex mandatario presidió el evento organizado por los movimientos Juventud de Leonel (JUDEL) y Mujeres Independientes con Leonel (MIL).

En esta actividad hablaron dirigentes de ambos movimientos de las provincias de Santiago Rodríguez, Montecristi, Dajabón y Valverde, destacándose las ex dirigentes perredeístas Iris Rodríguez, del municipio de Esperanza; y Handry Santana, esta última ex vicealcadesa de Mao por dicha organización, las cuales pasaron a apoyar las aspiraciones presidenciales de Leonel.

Fernández al hablar a los presentes dijo salir regocijado por haber visto inteligencia y talento cultivados como resultado del proceso de transformación de la República Dominicana en sus gobiernos.

“Y si hoy ustedes me han brindado ese testimonio de afecto y de confianza es porque saben que juntos podemos seguir trillando por caminos de prosperidad, de bienestar y de modernización para la República Dominicana”, afirmó el ex presidente.

“Yo siento aquí ese apoyo, y por eso puedo decir que, en Esperanza, en Mao, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez “los vientos están soplando”, y hoy aquí lo que vimos fue un gran ventarrón”, agregó Fernández.

Leonel encabezó además otro acto con dirigentes del PLD en el Noroeste, luego participó en un almuerzo en la oficina senatorial de Valverde, donde participaron legisladores de la zona; y finalmente recibió reconocimientos de varias organizaciones en una actividad realizada en el auditórium de la UASD-Centro Mao.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas