Muere empleado de factoría en accidente de tránsito

Dajabón.- Un obrero falleció tras deslizarse la motocicleta que conducía la madrugada de este domingo a la altura del Km 3 de la carretera Dajabón- Montecristi. El muerto respondía al nombre de Santiago Contreras, de 42 años, quien residía…

Dajabón.- Un obrero falleció tras deslizarse la motocicleta que conducía la madrugada de este domingo a la altura del Km 3 de la carretera Dajabón- Montecristi.

El muerto respondía al nombre de Santiago Contreras, de 42 años, quien residía en la comunidad Colonia Japonesa del municipio de Dajabón.

Aparentemente la motocicleta en que viajaba Contreras, se deslizó a eso de las 3:00 AM de la madrugada y fue llevado a la sala de emergencias del hospital Matías Mella donde  posteriormente falleció.

Según lo informado el hoy occiso de desempeñaba como seguridad en la empresa agrícola Factoría Yesenia, ubicada en el kilometro 3 de este municipio, donde había solicitado un permiso para compartir con unos familiares que habían llegado a la comunidad a visitarlo.

El cuerpo sin vida de Contreras fue colocado en la morgue del hospital de esta ciudad, de donde fue entregado a sus familiares para darle sepultura.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas