Apresan brujo por estafa millonaria en el país

Partido-Dajabón.- Miembros de la policía y fiscalía detuvieron un hombre acusado de ejercer actos de hechicería, mediante los cuales ha estafado varias personas con más de un millón de pesos en esa comunidad. El detenido fue identificado…

Partido-Dajabón.- Miembros de la policía y fiscalía detuvieron un hombre acusado de ejercer actos de hechicería, mediante los cuales ha estafado varias personas con más de un millón de pesos en esa comunidad.

El detenido fue identificado como Randy Castillo de 39 años residente en la comunidad haitiana de Dosmo, al sur de Juana Méndez en la frontera Noreste del vecino territorio de donde se trasladaba a Partido para cometer sus fechorías, mediante actos de brujería.

La detención del supuesto brujo se produjo atiendo una querella presentada por el comerciante Julio Antonio Rodríguez de 61 año, a quien estafo con 700 mil pesos, los cuales prometió multiplicarlos pero le entrego billetes falsos.

Otras personas residentes en partido, también exterminaros sus quejan en cuanto a la operación del hechicero, quien tumbo  a varios con gruesas sumas de dinero en el lugar.

Randy Castillo se encuentra detenido para ser sometido a la justicia, acusado de falsificación y estafa contra el comerciante que presento la querella ante la fiscalía de Dajabón

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas