"Jamás diría que hay algo que no haría"

    Llegó a RD de 18. En las redes sociales, Tueska expresa seguir a quien escribe, José Jhan, Sócrates y Carlitos Martínez, para mantenerse al tanto de las tendencias. De su imagen nos dice: “Soy cameleónica. Jamás diría que hay algo que no haría”.

    P ¿En qué momento te sientes más tú? Yo me entro en el personaje. Es decir, no soy la misma que está sobre el escenario que en casa (risas). Allí estoy en pijamas anchas, y en el escenario luzco más sexy, muestro más piel; me encantan los brillos.

    P ¿Cuál es el cambio que viene por ahí? La verdad es que ya me está picando el deseo de hacerme algo.  Pero en este momento estoy descansando de la esclavitud de un tinte o decoloracione. Quizá invente con un corte.

    Nunca falta en mi estuche de maquillaje: “Gel de manos antibacterial. Antes de tocarte la piel, debes limpiar tus manos. Todos los básicos del maquillaje y también llevo algunos CD con mi música”.

    ¿Sigues algún  régimen alimenticio y de ejercicios? Realmente llevo retos. Por ejemplo, si voy a grabar un video, me digo, para este video voy a hacer una dieta estricta porque quiero perder 5 kilos, ya que como de todo. Bailar y hacer ejercicios para mí es vital, pero cuando estoy de vacaciones no hago nada, sólo duermo y como (risas). Soy carnívora, pero me gustan los vegetales.

    P ¿No te da miedo envejecer? Es que hoy en día hay tantas opciones para mantenerse joven (risas). Todavía no me hecho nada, pero si con el paso de los años siento que es necesario, seguro lo haré. La vejez es algo que llegará; esa la expresión física de los años.

    P Tu truco número uno. Mi mamá, que es cosmetóloga-esteticista (risas). En cuanto a mis trucos secundarios, nunca me duermo con el maquillaje, así sea que llegue de madrugada a mi casa después de un show. Me desmaquillo, me pongo crema… Desde los 25 hay que empezar a cuidarse más para mostrar tu mejor cara, siempre.

    P Tus indispensables para el cuidado de la piel. El jabón Aveno, y otro que traigo siempre de Colombia. Es parecido al de cuaba, tiene pH neutro y aroma a coco. Para mí, que tengo piel grasa, es excelente. Al desmaquillarme uso un limpiador de Lançome y otro de Mac.

    Vives con tu pareja, ¿cuáles de tus rutinas de belleza han cambiado a raíz de esto? Cambios siempre habrá, pues cuando no vives con tu novio, y quedan para verse, usualmente estás perfecta. Ya después él te ve como eres en verdad. Es decir, cuando te levantas o estás sin ir al salón… En mi caso, él hasta me pasa el blower a veces (risas). No es un secado profesional, pero cuando estoy muy cansada, me ayuda. Cuando uno toma la decisión de vivir con su pareja es porque se quiere con todo, con sus virtudes y defectos. 

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorApresan cuatro que vendían drogas en un solar baldío
    Noticia siguienteCómo elegir la potencia eléctrica adecuada para nuestro hogar