La perfección no existe

Es la cantante japonesa de más éxito en la actualidad y su música está en los puestos más altos de popularidad. Ha generado millones de dólares en ingresos. 2,3 millones de personas le siguen en…

Es la cantante japonesa de más éxito en la actualidad y su música está en los puestos más altos de popularidad. Ha generado millones de dólares en ingresos. 2,3 millones de personas le siguen en Facebook. Su imagen es ubicua por todo Japón, Lady Gaga la quiere de telonera y sus conciertos masivos llenan recintos desde Singapur hasta Los Angeles. No importa que solo sea un holograma unido a un programa de voz artificial. Hatsune Miku es perfecta, y se dispone a conquistar el mundo.

Sus ojos son grandes y redondos. Mide 1,58, y apenas pesa 43 kilos. Tiene 16 años, los mismos con que contaba al nacer el 31 de agosto de 2007, y que nunca cambiarán. Su horóscopo es Virgo, es larga de líneas, perfectamente formada, se viste con minifaldas imposiblemente cortas y botas imposiblemente largas. Lleva la melena azul turquesa larga, muy larga, pero se la recoge en dos coletas al estilo colegial. Su nombre significa “primer sonido del futuro”.

Continúa leyendo de este fenómeno en El País 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas