Guido entrega al Procurador videos de agresión a sus seguidores en convención

El excandidato a la presidencia del PRD, Guido Gómez Mazara, entregó este jueves al procurador general de la República los videos que contienen las imágenes de las alegadas agresiones y amenazas que afectaron a miembros de ese partido de su tendencia,

El excandidato a la presidencia del PRD, Guido Gómez Mazara, entregó este jueves al procurador general de la República los videos que contienen las imágenes de las alegadas agresiones y amenazas que afectaron a miembros de ese partido de su tendencia, el día de la convención.

El político dijo que espera que Francisco Domínguez Brito ordene una investigación en torno al caso y que se haga justicia.

Gómez Mazara ha denunciado irregularidades en el proceso electivo. El pasado jueves, depositó una serie de documentos ante la Comisión Organizadora de la Convención, para impugnar los resultados que proclaman como ganador a Miguel Vargas Maldonado.

Ayer, la Comisión Nacional de Conflictos y el Pleno de la Comisión Nacional Organizadora declaró inadmisible esa solicitud.

Se tiene previsto que mañana Gómez Mazara acuda al Tribunal Superior Electoral a impugnar los resultados de la  convención.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas