Presidente de Colombia condecora a comandante de Armada Dominicana

    El vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, comandante general de la Armada de República Dominicana, fue condecorado en Colombia por el presidente de esa nación Juan Manuel Santos.

    En una visita de Dominici Rosario a la Armada de República Colombia, le fue otorgada la condecoración “Fé en la Causa”, esto previa recomendación del comandante de la Armanda Nacional, Almirante Hernando Wills Vélez.

    El galardón es una medalla militar creada por ese Gobierno para distinguir a miembros de las Fuerzas Armadas, civiles, entidades y personalidades nacionales y extranjeras, destacados en la búsqueda de paz y en el servicio de esa institución.

    La ceremonia fue llevada a cabo en las instalaciones de la Academia Naval “Almirante Padilla”, y estuvo presidida por el presidente Santos y el almirante Hernando Wills Vélez, además contó con la presencia de los comandantes de las Armadas de México, Chile, Brasil, Guatemala y Honduras. Así como también de oficiales almirantes, superiores y subalternos de esa Armada Nacional e invitados especiales.

    Durante su estadía en la referida nación, Dominici Rosario visitó el Ministerio de Defensa y la Academia Naval “Almirante Padilla”, entre otras dependencias. Además, sostuvo un encuentro con el alto mando naval, donde se trataron temas relacionados con los acuerdos e intercambios existentes entre ambas naciones.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anterior¿Estoy obsesionado con ella?
    Noticia siguienteMarranzini: abuso de couriers motivó medida de Aduanas en compras por internet