Lanzan la nueva línea Pringles Tortilla Chips

El Pringles Snack Bar fue el espacio diseñado y creado por la marca para presentar su nuevo producto, Pringles Tortilla Chips.

El Pringles Snack Bar fue el espacio diseñado y creado por la marca para presentar su nuevo producto, Pringles Tortilla Chips.Las Pringles® Tortilla Chips están hechas de maíz y conservan la forma original de las tradicionales papas fritas.

Mauricio Jenkins, director de Mercadotecnia para la división de Snacks en Kellogg Latinoamérica, fue el encargado de dar a conocer el nuevo producto.

 Jenkins explicó que el lanzamiento de Pringles® Tortilla Chips significa el más importante para la marca durante la última década.

Sobre el nuevo integrante de la familia Pringles®, Jenkins comentó: “Estamos muy contentos de compartir esta innovación de sabor, pero sobre todo, de seguir compartiendo momentos acompañados con Pringles® , ahora en tortilla; confiamos en que conquistará el paladar de la gente gracias a su gran sabor y textura y a la posibilidad de combinarlas con diversos alimentos y dips, o bien de comerse solas”.

El ejecutivo invitó a los presentes a probar las nuevas  Pringles® Tortilla Chips, que estarán disponibles en la lata clásica de la marca, en presentaciones de 150 gramos en su sabor original y de 159 gramos para los sabores queso y salsa; que se podrán encontrar en las diferentes tiendas y autoservicio de República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas