5 preguntas a Mavely Reyes

    ¿Qué te motivó de la moda?

    El simple hecho de crear piezas en base a una historia y concepto; vestir con un motivo.

    ¿Qué te motivó lanzar una colección?

    El concepto de ser isleña y sentirse isleña son dos cosas totalmente diferentes y esto era lo que exactamente buscaba reflejar en la colección: lograr que la mujer dominicana se sintiera de tal forma, y ¿qué mejor forma que reflejarlo en la vestimenta?

    ¿Por qué el nombre de Cigüa Palmera para tu colección?

    Con la finalidad de destacar la frescura de nuestro clima caribeño y el colorido de nuestra fauna y flora tanto tropical como nacional, que describen perfectamente a nuestra bella isla, República Dominicana.

    ¿Cómo te ves en 10 años? ¿Dentro del mundo la moda o en tu carrera de arquitectura?

    La arquitectura y la moda van de la mano. Estas se dedican a crear e innovar siempre, son ramas bastante amplias. Entonces sí, en 10 años me veo creando e innovando, buscando retos  y obstáculos, lo que me impulsan a seguir adelante. No sé si exactamente sea en la arquitectura o la moda, soy muy cambiante, pero muy decidida en lo que me propongo hacer.

    Vemos un portal (www.mavtips.com) lleno de contenido, pero queremos que tú nos hables un poco más de este u de qué se trata. ¿Qué podemos esperar a futuro de esta?

    El objetivo de esta página estriba en la participación abierta y espontánea  de personas que se juntan a través de este medio para desarrollar actividades de interés común. Para lo cual se asumen metas, actividades y compromisos que nosotros debemos cumplir para mantener viva la misión del grupo.

    A pesar de que este proyecto abarca una gran parte de la moda, también se busca expresar en él el arte, la música, la arquitectura, la fotografía e incluso temas sociales e historia... Para así mostrar el talento que hay tanto local como internacional. Con el fin de motivar a los jóvenes a seguir sus ideologías de una forma creativa y dinámica.

    Por lo que, esto es lo que exactamente se espera, que en el futuro los jóvenes se sientan identificados con los artículos y a la vez, se reflejen en ellos.

     

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