Comerciantes se quejan de ventas en el Día de los Padres

Durante la celebración este domingo del Día de los Padres comerciantes de algunas tiendas del Distrito Nacional se quejaron de la poca venta de sus productos.

Durante la celebración este domingo del Día de los Padres comerciantes de algunas tiendas del Distrito Nacional se quejaron de la poca venta de sus productos.

Para algunos encargados de negocios, la festividad del Día de las Madres genera más interés comercial que el de los papás.

 Éstos relacionan la merma en la venta con la crisis económica y a la cercanía de la fecha con la compra de útiles escolares.

A pesar de las diferentes ofertas que tenían algunas tiendas, fue notable la poca afluencia de clientes a esos establecimientos comerciales.

“Yo creo que hay que buscar una forma para incentivar a las personas a que compren más regalos a sus padres”, sostuvo Aurelio González, encargado de la tienda Esfera, ubicada en la avenida Duarte.

La queja por la poca venta se hizo extensiva hasta los vendedores informales. Tal es el caso de Glenis Ramírez, con más de 20 años vendiendo ropas y cosméticos en la cercanía de la Duarte con Paris.

“La situación no está bien. Mira la hora (1:00 pm) y todavía no he vendido nada. Estoy a punto de recoger mis cosas e irme a mi casa a celebrar con mi pareja el Día de los Padres”, señaló.
 
Cementerios 

Cientos de hijos también aprovecharon este día para acudir a los cementerios y llevarle flores y prenderles velones a las tumbas de sus padres. 

Desde tempranas horas de la mañana se observó una gran cantidad de personas acudir a los diferentes camposantos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas