Comedores Económicos agasaja a los padres

Santiago. El esfuerzo, dedicación y abnegación de un millar de padres fue reconocido por los Comedores Económicos del Estado, durante un acto realizado en el multiuso del Club Sameji. Ramón (Monchy) Rodríguez, administrador general de…

Santiago. El esfuerzo, dedicación y abnegación de un millar de padres fue reconocido por los Comedores Económicos del Estado, durante un acto realizado en el multiuso del Club Sameji.

Ramón (Monchy) Rodríguez, administrador general de los Comedores Económicos, resaltó la responsabilidad con que los invitados han asumido sus roles de padres de familia y que muchos de ellos, en base a sacrificios, lograron convertir en profesionales a parte de sus descendientes lo que demuestra fehacientemente que cumplieron sus compromisos ante sus hijos y la sociedad.

“Veo en sus rostros la satisfacción del deber cumplido, con sus familias, con sus hijos, ustedes son una digna representación de los Padres dominicanos, que hoy queremos reconocer desde los Comedores Económicos por su día; sirvan de portavoces a los miles de dominicanos que ejercen con responsabilidad su rol de padres”, puntualizó.

Rodríguez, dijo que con el almuerzo y los regalos distribuidos entre los presentes está reconociendo a todos los padres dominicanos en su día. Luego fueron sorteados diferentes electrodomésticos y artículos para el hogar.

Los Comedores Económicos del Estado desarrollan importantes programas de asistencia a instituciones sin fines de lucro en Santiago, que incluye la Sociedad San Vicente de Paúl, dedicada al cuido de envejecientes.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas