Apresan uno que en el 2012 mató camionero durante asalto

Agentes de la Policía Nacional apresaron a uno de dos presuntos delincuentes que estaban  prófugos desde hace dos años por la muerte del conductor de un camión de una compañía cervecera, en un hecho perpetrado en el sector Los Guaricanos, Santo&#82

Agentes de la Policía Nacional apresaron a uno de dos presuntos delincuentes que estaban  prófugos desde hace dos años por la muerte del conductor de un camión de una compañía cervecera, en un hecho perpetrado en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Estarlin González Encarnación, de 22 años, se encontraba prófugo desde el 28 de octubre de 2012 por la muerte a tiros  de Aurelio Pérez, de 36 años, a quien sorprendió, junto a otros dos hombres uno de ellos identificado sólo como “Carlito”, y le dispararon para asaltarlo.

La Policía dijo en un comunicado que durante el proceso investigativo fue apresado una tercera persona, la cual fue sometida a la justicia.

En cuanto a González Encarnación, informó que será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas