Boni & Kelly quieren establecerse en RD

Con un prontuario musical de más de 10 años en agrupaciones, por separado, los hermanos cubanos Ebblis y Kelly Valdivia Díaz han conformado un proyecto familiar para consolidar juntos su carrera artística.

Con un prontuario musical de más de 10 años en agrupaciones, por separado, los hermanos cubanos Ebblis y Kelly Valdivia Díaz han conformado un proyecto familiar para consolidar juntos su carrera artística.Fue de su madre, quien es licenciada en Educación Musical Infantil que estos dos jóvenes heredaron esa vocación que con el tiempo los marcó como referente de la juventud cubana, tras conformar el concepto de música urbana y de balada-pop que hoy se conoce como Boni & Kelly (BNK). Los intérpretes tienen la intención de operar desde la República Dominicana, donde pretenden radicarse, según dijo Ebblis, al tiempo de señalar que viajan de manera constante al país.

Desde Santo Domingo

“Para nosotros es más cómodo operar y tener las bases en un país como la República Dominicana, que es tan musical y que tiene tanta cultura… Para la comunidad cubano-americana que nos sigue es más exótico desde Santo Domingo”, explicaron durante una visita a elCaribe.

Contrario a la mayoría de los artistas cubanos, quienes por lo regular sientan residencia en Estados Unidos, específicamente en Miami, éstos negaron que esté en sus planes vivir en el estado de la Florida. “Miami no nos interesa para vivir…  allá tenemos muchos amigos que son nuestros seguidores, pero preferimos hacer nuestra carrera en España y a partir de ahora en la República Dominicana” , aseguraron, tras indicar que el sentir de los cubanos disidentes ha cambiado con la presente generación.

Tanto Ebblis como Kelly inciaron en las agrupaciones “Charanga Habanera” y “El clan” respectivamente, luego deciden unir  talentos como hermano para llevar un proyecto con un estilo dentro del género de música tropical, urbano y balada pop.

Graban a dúo con Mozart La Para

“Todo el mundo se enamora” es el corte de promoción a ritmo de merengue que comienza a sonar en la radio. El tema está incluido en el disco que han grabado de manera independiente con el apoyo de Liverpool Music. Su música está fusionada con la influencia de las raíces afrocubana, con la finalidad de darle el sello particular de su descendencia. Actualmente se dejan escuchar con “Qué me hiciste”, a dúo con el cantante dominicano Mozart La Para.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas