El Árbol de la Esperanza florece en Ágora Mall

Con el objetivo de cambiar la vida de cientos de niños de escasos recursos, Ágora Mall lanzó su proyecto denominado, “El Árbol de la Esperanza”.

El Árbol de la Esperanza florece en Ágora Mall.

«El Árbol de la Esperanza¨ , un proyecto que se estará desarrollando durante los próximos dos meses, a través del cual todos los dominicanos podrán aportar a la causa que elijan para mejorar la calidad de vida de personas especiales y…

Con el objetivo de cambiar la vida de cientos de niños de escasos recursos, Ágora Mall lanzó su proyecto denominado, “El Árbol de la Esperanza”.En esta segunda versión, los fondos recaudados serán destinados a las fundaciones Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) y Fe y Alegría, así como a la Asociación Dominicana de Rehabilitación. Silvia Rosales, administradora del centro comercial, destacó que “los resultados logrados el año pasado nos motivaron a darle continuidad al proyecto, como mediadores entre un pueblo deseoso de ayudar a los suyos y personas ávidas de una mano amiga”. Dijo que el Árbol de la Esperanza estará abierto al público hasta el próximo 24 de agosto para que los visitantes puedan cooperar con las entidades mediante la compra de flores codificadas por colores y colgadas en las ramas de la estructura que simboliza el aporte monetario. “Cada una tiene el valor de 50 pesos. La flor verde corresponde a la Fundación Amigos Contra el Cáncer, la amarilla a la Fundación Fe y Alegría y la azul a la Asociación Dominicana de Rehabilitación”, explicó Rosales.

La ejecutiva añadió que a través de este proyecto,  Ágora Mall reafirma su compromiso social con las instituciones que promueven un cambio en la sociedad, específicamente con los sectores que requieren apoyo constante para subsistir.

“Para Ágora Mall, este árbol es más que un proyecto de responsabilidad social. Es una confirmación de que es muy cierto que recibimos más cuando damos”, expresó Rosales.

El acto de apertura, realizado en el Atrio de Ágora Mall, contó con la presencia de Alexandra Matos, presidenta de FACCI, el sacerdote Jesús Zaglul, director de la Fundación Fe y Alegría; y Mary Pérez de Marranzini, presidenta y fundadora de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

Posted in Sin categoría

«El Árbol de la Esperanza¨ , un proyecto que se estará desarrollando durante los próximos dos meses, a través del cual todos los dominicanos podrán aportar a la causa que elijan para mejorar la calidad de vida de personas especiales y delicadas de salud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas