Acroarte realizó conversatorio con Chobby Capellán

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró el conversatorio “Promoción Vs. Artista”, en la Sala Aída Bonelly de Díaz del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró el conversatorio “Promoción Vs. Artista”, en la Sala Aída Bonelly de Díaz del Teatro Nacional Eduardo Brito. El evento estuvo a cargo del veterano locutor y promotor artístico Lloyd C. Capellán (El Chobby), quien hizo un recorrido por sus vivencias y narró anécdotas de cómo se involucró en el ambiente de la promoción de discos. El locutor hizo un recuento de su actividad promocional durante una hora, donde habló de los orígenes de esta actividad en el país.

“Conversando con Acroarte” contó con la presencia del ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez; representantes de la Asociación Dominicana de Promotores y Managers, que preside Isidro Aponte, así como periodistas, artistas, promotores y personas relacionadas a la música. Capellán recordó que Johnny Ventura fue el primer artista al que trabajó, con la promoción del disco Filete.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas