Texaco lanza nuevo aditivo para combustible

    GB Energy-Texaco presentó su nueva aditivo de combustibles con “Ultra Power”,  el primer aditivo en el país para motores diésel.Jesús Summo, gerente general para República Dominicana & San Martin de GB Energy-Texaco, explicó que este nuevo producto permite mantener el automóvil como nuevo, con un poder de limpieza mejorada, lo que garantiza el máximo rendimiento del motor.

    Puntualizó que “Diesel con Ultra Power” limpia y protege los inyectores contra formación de depósitos, mejora la potencia y la aceleración, reduce las emisiones de escape en aproximadamente un 25% y reduce considerablemente la formación de espuma durante el proceso de llenado de tanque, logrando así alargar la vida útil del vehículo. “Los clientes podrán beneficiarse del nuevo aditivo que viene ya integrado en los diésel Regular, Premium y Ultra Low en las estaciones Texaco a nivel nacional”, informó Summo.

    Luego, Rosanna Grullón, gerente de Ventas de la empresa, señaló que “desde que GB Energy adquirió los activos de Texaco, en noviembre de 2012, “ha sido parte de nuestra estrategia de posicionamiento marcar la diferencia en el mercado, a través de una fuerte cadena de comercialización, un excelente servicio al cliente, una dinámica en constante movimiento para la diversificación en las áreas de negocios y ahora con la introducción de un nuevo producto”.

    En ese sentido, la ejecutiva añadió que durante su primer año, la empresa ha ejecutado una serie de proyectos, entre los que destacó la puesta en operación del moderno sistema de monitoreo y rastreo denominado “Textrack”, una herramienta en línea que permite a los clientes dar seguimiento a sus pedidos de combustible desde el momento en que su orden es facturada, hasta que la misma es recibida en sus instalaciones.

    También, la introducción al mercado de Ultra Low Sulfur Diésel (ULSD), un diésel bajo en contenido de azufre con 15 PPM, que facilita la viabilidad de los nuevos modelos que cuenten con motores avanzados en sistemas de control de emisión, así como la remodelación de la nueva imagen Texaco en un total de 24 estaciones. La presentación del producto contó con la presencia de clientes, detallistas y relacionados.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorNavarro y Reyes jonronean en triunfo de Azulejos
    Noticia siguienteVinicio Muñoz: “Los jugadores de antes éramos más disciplinados”