Película “Quiero ser fiel” se estrenará en México

La compañía telefónica Telcel cerró un acuerdo de patrocinio con la empresa dominicana Producciones PSEI para proyectar en el país azteca la cinta Quiero Ser Fiel, que fue financiada en su totalidad por la telefónica Claro.

La compañía telefónica Telcel cerró un acuerdo de patrocinio con la empresa dominicana Producciones PSEI para proyectar en el país azteca la cinta Quiero Ser Fiel, que fue financiada en su totalidad por la telefónica Claro.Quiero ser fiel fue estrenada el 26 de junio en República Dominicana y todavía continúa en las salas de cine. En tanto, para el mercado mexicano la película tendrá el título: Por qué son los hombres infieles? y en principio será exhibida en unas doscientas salas.

Es la primera película dominicana que logra acceder al mercado mexicano abriendo las puertas de la industria dominicana en una plaza tan importante. “Con Quiero Ser Fiel se inicia una nueva etapa en el cine dominicano, donde queda justificada la creación de la Ley de Cine pues esta película se apresta a traer divisas al país, a dar a conocer nuestros talentos y las bellezas de la República Dominicana en un mercado de tan difícil acceso como el mexicano”, dijo Leonardo De León, productor y guionista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas